Ned

"Lo mejor que he leído": Trataron de estafarla y se lució con feroz troleo que sacó aplausos en la web

Una cuenta de Facebook, que supuestamente correspondía a un banco, le comenzó a pedir sus datos personales y ella se vengó de la mejor forma.

Leer más... from "Lo mejor que he leído": Trataron de estafarla y se lució con feroz troleo que sacó aplausos en la web

La usuaria de Facebook Paola Plata, compartió a través de sus redes sociales una particular situación que tuvo que enfrentar. Y es que todo comenzó cuando una cuenta de Facebook falsa, supuestamente de "Bancolombia", la agregó y le comenzó a preguntar una serie de datos confidenciales.

"Buenas noches, le hablamos del banco Bancolombia S.A. Acabamos de recibir una transacción y necesitamos confirmar unos datos", le dijeron a través de un mensaje interno.

Acto seguido, le solicitaron su número de cédula, número de tarjeta de crédito, código de seguridad, fecha de vencimiento y dirección. Paola inmediatamente desconfió de la petición y solo respondió con una categórica risa.

inbox

De manera posterior, Paola comenzó un magistral troleo para dejar en ridículo a los estafadores, quienes además manejaban poca información sobre cómo son este tipo de procedimientos en los bancos.

Cuando los estafadores se percataron de que sería imposible robarle dinero a la mujer, decidieron lanzar cientos de amenazas para asustar a Paola y así lograr que respondiera a sus interrogantes.

Sin embargo, ello nunca ocurrió y solo obtuvieron como respuesta un brutal troleo que sacó aplausos en las redes sociales.

Mira a continuación todas las fotografías de la conversación:

pixel

espectaculos,ned,noticias
bpena
lo-mejor-que-he-leido-trataron-de-estafarla-y-se-lucio-con-feroz-troleo-que-saco-aplausos-en-la-web


Contenido patrocinado