Noticias

Liam Gallagher reveló el "secreto" detrás del éxito de Oasis

El inglés señaló que no la banda no hubiese funcionado si él hubiese sido igual que su hermano.

Leer más... from Liam Gallagher reveló el "secreto" detrás del éxito de Oasis

El menor de los hermanos Gallagher comentó en una entrevista lo que él creía que era el éxito detrás de Oasis, apuntando a la personalidad de sus integrantes.

Antes de llegar a ese punto, Liam -en conversación con GQ- fue consultado sobre si la música en su ex-banda era "suficiente": "Siempre. Honestamente. Sabía el resultado. Eso era algo de Noel. Lo mío era más lo cliché: El sexo, las drogas, el rock and roll".

Esta misma división de roles fue el hecho apuntado por el músico como su éxito: "Lo viví, amigo. Eso fue. Ese es el motivo por el cual funcionó Oasis. No podríamos haber sido los dos unos malditos aburridos y tampoco podríamos haber sido los dos cabezas duras como yo".

¿Y cómo se tomaba esto Noel? "Sé lo mucho que le molestaba. Él hacía las trampas mientras yo salía y deshacía esas trampas. Pero Oasis no hubiese funcionado con dos Liams o dos Noeles".

"¿Los Rolling Stones no hubiesen funcionado si hubiesen sido monjas, cierto? Escucha, estoy arrepentido de que él lidiara con la escritura de las canciones, pero ¿quién es el que tiene ocho casas ahora? Como él mismo dijo, él puede tener la vida de rock star, ¿pero quién es el rock star de verdad aquí?", finalizó.


Contenido patrocinado