Ned

Le propusieron matrimonio y en Internet la destrozaron por las palabras que le "dedicó" a su novio

Una chica se quejó por el anillo de compromiso que recibió. Las usuarias la recriminaron por ser tan interesada en el dinero y no en la persona.

Leer más... from Le propusieron matrimonio y en Internet la destrozaron por las palabras que le "dedicó" a su novio

El matrimonio es uno de los grandes pasos que puede dar una pareja. Un proyecto de vida que supone está basado en el amor, la confianza y el respeto.

Pero lo cierto es que en estos días, muchas veces es más una unión por conveniencia que por amor verdadero. Para algunos significa qué tan "rentable" puede resultar este "negocio". Aunque no siempre se piensa de forma consciente, muchas parejas ponen en la balanza el tema monetario y más de alguien se queda con eso y no piensa en la persona.

amor shutter 600

Un ejemplo de ello es una chica a la que le propusieron matrimonio y aunque reconoce estar feliz, se quejó por el anillo de compromiso que recibió por parte de su amado.

"Mi pareja me pidió matrimonio con un anillo que escogió él mismo — un solo diamante en oro blanco. Me llenó de felicidad y emoción decir ’sí, acepto’, pero me sentí decepcionada cuando vi el anillo. La primera palabra en mi cabeza fue 'pequeño'", dice.

anillo shutter 600

La mujer aclara que no le disgusta el anillo per se, sino que lo "poco" que su futuro marido gastó en él. "El salario de mi prometido es de seis cifras y usualmente es muy generoso. Habiendo visto el recibo sé que pagó $1,500 dólares— mucho menos de lo que había imaginado que gastaría en una joya tan significativa", reclama.

El comentario de la mujer no cayó nada de bien en las redes sociales, donde las usuarias la destrozaron por ser tan interesada en el dinero y no en la persona.

matrimonio 2 shutter 600

"Vaya, vaya. Yo hubiera estado feliz. Hablando de ser malagradecida— esa persona de su trabajo está 100% en lo correcto", le escribió una usuaria.

Otra le dijo que "suena como que estás más interesada en mostrar tu anillo que en tu pareja".

"Ganar un salario de seis cifras no significa que tenga que gastar varios miles en un anillo para ti. No es tu dinero hasta que estén casados", le recriminó otra.

pixel

espectaculos,ned,noticias
favendano
le-propusieron-matrimonio-y-en-internet-la-destrozaron-por-las-palabras-que-le-dedico-a-su-novio


Contenido patrocinado