Ned

Las plantas se están comiendo todo a su paso después del desastre nuclear de Fukushima y así luce hoy

Los pueblos fantasmas cercanos a la Central Nuclear de Fukushima están siendo consumidos por la vegetación y probablemente así se vería la tierra si los humanos desaparecieran.

Leer más... from Las plantas se están comiendo todo a su paso después del desastre nuclear de Fukushima y así luce hoy

El 11 de marzo de 2011 será una fecha que los japoneses tendrán marcada de por vida. El terremoto de 9,0° richter y posterior tsunami, le quitó la vida más de 15 mil personas. Pero eso no fue todo, el movimiento provocó un desastre nuclear de proporciones en la Central Nuclear de Fukushima.

Han pasado 6 años desde ese momento y los pueblos abandonados que están en las cercanías están siendo devorados por las plantas. La naturaleza está reclamando lo que era suyo.

fuku

Un realizador de Asahi Shimbun se ha adentrado en lo más salvaje de la zona de exclusión para fotografiar el estado actual de las instalaciones.

Muchos edificios, casas, instalaciones deportivas y calles están cubiertos por enredaderas que están cubriendo y "devorando" todo a su paso.

El video corresponde a las zonas más cercanas a Fukushima que siguen abandonadas.

Algunas personas están volviendo a sus casas después de haberse librado de la radiación, pero ahora tienen otro problema, los animales que quedaron en el lugar y están contaminados, en especial los jabalíes.


Contenido patrocinado