Noticias

La "reflexión" de Henry Boys por aprobación de aborto en tres causales "Su alma se está yendo al infierno"

Según el joven pro-vida, los que apoyaron el proyecto están "condenados".

Leer más... from La "reflexión" de Henry Boys por aprobación de aborto en tres causales "Su alma se está yendo al infierno"

Henry Boys, uno de los autodenominados "intelectuales de derecha", compartió su "reflexión" tras la decisión del Tribunal Constitucional de dar luz verde al proyecto de aborto en tres causales.

"Hemos perdido el criterio de juicio. Somos capaces de asesinar seres humanos inocentes porque sí", comentó antes de decir que se vienen "años muy duros" para el país.

Continúa asegurando que Chile "necesita políticos, abogados y médicos santos. Chile necesita ciudadanos santos" y que del "dolor" de la aprobación del aborto en tres causales aparecerá esa "santidad".

"Quizá perdimos esta batalla, pero parte una más profunda: No solo para que el aborto sea ilegal en nuestro país, sino para que sea impensable", agregó.

Finalizó con un peculiar mensaje: "Basta de lo políticamente correcto. Quiero enviar un mensaje frontal y directo a quienes a través del activismo pro-aborto o pro-muerte, ya sea con su voto político o en el Tribunal Constitucional, contribuyeron para que el aborto sea una realidad en Chile. Con mucho cariño, quiero comunicarles que están condenados y que hoy su alma se está yendo al infierno".

Revisa el video completo acá:


Contenido patrocinado