Ned

"Imposible que sea él": así luce hoy el niño de "El Aro" a 15 años del estreno de la cinta

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y provocaron todo tipo de reacciones entre los cibernautas.

Leer más... from "Imposible que sea él": así luce hoy el niño de "El Aro" a 15 años del estreno de la cinta

Pese a que su estreno fue en 2002, lo cierto es que muchos aún continúan recordando "El Aro" con cierto temor, debido a la gran actuación de su protagonista Naomi Watts y Daveigh Chase, quien interpretó a Samara.

Otro importante personaje que quedó en la memoria de todos fue el pequeño Aidan Keller, quien en la cinta ayudaba a su madre a descubrir la historia de Samara, y que fue encarnado por el actor David Dorfman.

Actualmente Dorfman tiene 24 años y pese a que está retirado de la actuación, tuvo apariciones en otras películas como "El Aro 2", "No tan duro de pelar" y "La matanza de Texas".

Lo que más ha llamado la atención en las redes sociales, es su irreconocible apariencia, pues muchos aseguran que no se parece en nada a cuando era pequeño. "No puedo creer lo mucho que ha crecido", "parece otra persona" e "imposible que sea él", son algunos de los comentarios emitidos por los cibernautas.

Una publicación compartida de Jesy Nelson (@jesymix48) el

Una publicación compartida de Johnny Lee 69 (@sassyboy88) el

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
imposible-que-sea-el-asi-luce-hoy-el-nino-de-el-aro-a-15-anos-del-estreno-de-la-cinta


Contenido patrocinado