Noticias

Fanático de Game of Thrones calculó el tiempo transcurrido en los últimos capítulos por críticas de "rapidez"

En la pantalla se vio que algunos viajes parecían ocurrir en cosa de minutos.

Leer más... from Fanático de Game of Thrones calculó el tiempo transcurrido en los últimos capítulos por críticas de "rapidez"

Si bien Game of Thrones no ha dejado indiferente a los fanáticos, ya sea confirmando algunas antiguas teorías o rompiendo inusuales récords, si generó grandes críticas por un detalle fundamental: La "rapidez" de algunos personajes para moverse en grandes distancias.

Esto apareció especialmente en los últimos dos capítulos de la serie -sobre todo en el último, "Beyond the Wall"- en donde algunos de sus personajes atravesaron kilométricas distancias en lo que pareció ser solo cosa de minutos.

CUIDADO, SPOILERS PARA QUIEN NO VA AL DÍA CON GAME OF THRONES

Debido a esto, un fanático de la serie compartió su propia visión de estos hechos en los foros de Winter is Coming, calculando las horas que pasaron para intentar dar sentido a aquel tiempo.

Según explicó, el grupo de Jon Snow avanzó cerca de 40 kilómetros desde El Muro. Esto lo tuvo que recorrer corriendo Gendry al huír de los wights para enviar un cuervo, algo que se podría llegar a hacer en dos o tres horas.

Desde Eastwatch -lugar donde se envió el cuervo- hasta Dragonstone -donde lo recibió Daenerys- hay 1609 kilómetros, los que se explican con el vuelo casi sobrenatural de un cuervo a 129 km/h, realizándose esto en solo 12 horas.

Finalmente, el vuelo de los dragones junto a Daenerys desde Dragonstone se calculó en cerca de 300 km/h, por lo que demoraría un poco más de cinco horas.

Es decir, desde que Gendry salió corriendo hasta la llegada de Daenerys habrían pasado aproximadamente 20 horas, tiempo que el grupo pasó en el centro del lago congelado aguantando el frío.

¿Puede ser posible? Quizá, pero al menos se acerca a algo más real de lo que aparece -sin explicación alguna- en la serie.


Contenido patrocinado