Ned

En estos países te ayudan con becas para ir a estudiar a sus tierras

Continuidad de estudios, diplomados, posgrados, financiamiento económico, manutención y mucho más a tan solo un 'click' para postular.

Leer más... from En estos países te ayudan con becas para ir a estudiar a sus tierras

De que los límites y fronteras existen sólo en la mente es completamente cierto, las oportunidades de poder continuar con los estudios realizando un diplomado o maestría en el primer mundo sin gastar ningún peso es una realidad, puesto que estudiar becado en el extranjero recibiendo una manutención, hospedaje y alimentación es una opción que podrías optar fácilmente y mejor aún, puedes elegir qué destino visitar.

Hablamos de los países de Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Australia, Holanda, entre otros destinos, que dentro de sus planes educaciones, los gobiernos otorgan becas a aquellos estudiantes extranjeros que deciden ser parte se su sistema educativo, ya que poseen la visión de que invertir en la educación, tanto de sus residentes como de los foráneos, significa un crecimiento económico importante, cosmovisión que debería ser adoptada por el mundo entero ¿no?

shutterstock_377532766

Es así como con un par de 'clicks' y trámites, puedes conseguir el apoyo financiero y las infinitas ofertas que entregan diferentes instituciones educativas en los siguientes países de Europa, quienes no piden retribución de vuelta, solamente con el fin único de multiplicar tu rendimiento como estudiante y asegurar tus capacidades para enfrentar al gran mundo laboral.

Alemania

shutterstock_326430725

Con una amplia escasez de alumnos en ciertas carreras universitarias, este país ofrece la opción de mantener económicamente a todos aquellos profesionales que les hace falta. Con los requisitos de aprender el alemán y estudiar uno de los programas educativos que imparte algunas universidades puedes estar adentro e inclusive a la hora de estudiar durante el tiempo que dure la carrera, el Estado ofrece empleo a los graduados y en el área que se desarrollaron.

Reino Unido

shutterstock_139999093

Con el motivo de continuidad de estudios para aquellos estudiantes o egresados, el British Council en conjunto con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, ofrecen el financiamiento para el desarrollo de colaboraciones en el área de la investigación, tecnología e innovación. Las instituciones educativas son las encargadas de cubrir los gastos incorporados a lo que dure la investigación del proyecto.

Australia

shutterstock_222603574

Poniendo en una balanza los costos que significa una carrera universitaria para los extranjeros en ese país, en relación con la gran inversión que deben realizar por los mismos fines académicos que deben inyectar para el desarrollo, Australia llegó a la conclusión que es más favorable invertir en programas de financiamiento para estudiantes foráneos. Con un sistema de becas que reducen al mínimo los gastos en lo que refiere a cuotas de arancel, manutención, matrículas y útiles educativos.

Dinamarca

shutterstock_163182242

El modelo y sistema educativo danés siempre se ha destacado en el mundo entero, hace un tiempo que este país estandarizó los créditos y estructura de su educación, además de lanzar un programa de becas públicas, motivo que atrajo a muchos estudiantes extranjeros. En el sitio del gobierno llamado Study in Denmark, se encuentran todos los requisitos de ingresos, valores y las respectivas becas que están disponibles.

Holanda

shutterstock_353527781

Aparte de que la educación superior es subsidiada por el Estado, algunas universidades ofrecen aranceles bajos, con el fin de disminuir los gastos de los estudiantes. A través del programa Holland Scholarship, el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencias, universidades de investigación y de ciencias aplicadas, ofrecen diversas becas que están apuntadas directamente a estudiantes de otros países, para cursas programas de pregrado o posgrado completos en el país.

Estas y muchas más oportunidades se encuentran en tan sólo un 'click', anímate, atrévete, postula, ¡opina y comenta tu experiencia!


Contenido patrocinado