Ned

"Es asquerosamente repugnante": Vocalista de Architects detuvo concierto para denunciar agresión sexual en el público

El vocalista de Architects, interrumpió el show que estaban dando en Holanda para advertirle al agresor que "no hay lugar para esa mierda".

Leer más... from "Es asquerosamente repugnante": Vocalista de Architects detuvo concierto para denunciar agresión sexual en el público

Sam Carter, vocalista del grupo británico de metal Architects, no tuvo problemas en interrumpir el concierto que estaban dando en Biddinghuizen, Holanda, para denunciar una agresión sexual a una mujer que estaba sucediendo en el público.

"Vi una chica, una mujer, que hacía crowdsurfing hacia el escenario, y no voy a señalar al pedazo de mierda que lo hizo, pero vi como le agarraste su seno. Lo vi y es asquerosamente repugnante y no hay lugar para esa mierda", comenzó diciendo Carter.

Carter, sin ocultar su enojo, le recuerda al agresor que eso no está permitido bajo ninguna circunstancia. "No es tu puto cuerpo. No es tu puto cuerpo y no llegas y agarras a alguien. ¡No en mi maldito concierto!", grita, recibiendo la ovación del público.

"Así que tienes ganas de hacer eso de nuevo, sal de aquí, vete a la mierda y no vuelvas", finaliza para luego invitar al público a seguir disfrutando del show.


Contenido patrocinado