Ned

El "Eclipse del Siglo" que se verá en agosto nos hará bajar de peso por esta razón

El "Eclipse del Siglo" tendrá efectos insospechados en las personas en la tierra.

Leer más... from El "Eclipse del Siglo" que se verá en agosto nos hará bajar de peso por esta razón

Desde tiempos inmemorables los eclipses han concertado la atención de la humanidad. El hecho de que el día se vuelva noche por algunos minutos es un fenómeno que impresiona a quienes lo ven.

portada-eclipse

El 21 de agosto el Sol quedará completamente cubierto durante tres minutos. Se llama eclipse del siglo y se verá principalmente en Estados Unidos. En el resto del mundo se verá de manera parcial.

Muchos se preguntan qué pasa en esos minutos más allá de que se oscurece. La población del planeta estará sujeta a una influencia gravitacional de la Tierra, el Sol y la Luna, explican en la NASA. Esto tiene como consecuencias que el Sol estará más cerca de nuestro planeta. "Nos levantará a unos 40 milímetros más cerca del sol", aseguró la NASA.

eclipse

Sin dudas esto parece sacado de una película, pero hay algo más. Durante estos tres minutos las personas pesarán menos, alrededor de medio kilo menos, todo por la Ley de Gravitación Universal de Newton.

El evento hará que los científicos puedan estudiar y aprender mucho más de lo que conocemos sobre los eclipses y sus efectos.

actualidad,ned,noticias
jdelgado
el-eclipse-del-siglo-que-se-vera-en-agosto-nos-hara-bajar-de-peso-por-esta-razon


Contenido patrocinado