Noticias

Disney retirará todo su contenido de Netflix para lanzar su propio servicio de streaming

Esto se realizará paulatinamente y se completará en el 2019.

Leer más... from Disney retirará todo su contenido de Netflix para lanzar su propio servicio de streaming

Duro golpe para Netflix: Disney anunció que sacará todas sus producciones de su catálogo en Estados Unidos.

Esto se realizará de forma parcelada durante los próximos meses para finalizar en el 2019, fecha para la cual la empresa fundada por Walt Disney espera tener listo su servicio de streaming propio.

Según comentó Bob Iger, CEO de Disney, su compañía tuvo una "buena relación" con Netflix, pero buscará consolidarse en el mercado con su propio sitio.

¿Qué incluye esta salida? Además de las producciones originales de Disney, también estarán incluidas las de Pixar, pero no los shows televisivos de Marvel.

Y no será el único proyecto de este tipo en la agenda de la empresa de Mickey Mouse, ya que entre sus planes se encuentra un servicio de streaming de ESPN con contenido deportivo que incluye la liga de baseball, hockey y fútbol norteamericano, además de eventos universitarios y Grand Slam del tenis.

Desde Netflix Latinoamérica comunicaron: "Los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas nuevas que se estrenen en cines durante el resto del 2018. Continuaremos haciendo negocios con Walt Disney Company a nivel global en muchos frentes, incluyendo nuestra continua relación con Marvel TV."


Contenido patrocinado