Noticias

Director de Game of Thrones comentó que relación de Jon Snow y Daenerys podría tener un giro romántico

"Hay mucha sutil química pasando entre los dos", comentó Matt Shakman.

Leer más... from Director de Game of Thrones comentó que relación de Jon Snow y Daenerys podría tener un giro romántico

Matt Shakman, director del capítulo "The Spoils of War" de Game of Thrones, relevó algo con lo que muchos fanáticos han especulado los últimos años: Daenerys Targeryen y Jon Snow se podrían ver envueltos en una relación sentimental.

Si bien no es algo definitivo ni un spoiler de lo que pasará en los próximos capítulos, Shakman comentó a IGN que dirigió la grabación de los momentos donde ambos aparecían juntos como si hubiese una atracción romántica.

"Creo que hay mucha sutil química pasando entre los dos, e incluso Daenerys tomando un pequeño paso hacia adelante en dirección a Jon antes de preguntarle si quiere arrodillarse. Hay un montón de tensión en eso y creo que viene de dos grandes actores en las más oscuras e íntimas locaciones", indicó Shakman.

Luego añadió que la Madre de los Dragones "perdió aliados y está intentando ganar uno con el Rey del Norte, entonces hay mucho diálogo político pasando en esas escenas, pero también es innegable que hay algo más ocurriendo entre ellos personalmente".

El propio Shackman dirigirá el siguiente capítulo de la serie, titulado "Eastwatch" y que será emitido por HBO el próximo domingo 13 de agosto.


Contenido patrocinado