Noticias

El desafortunado chiste de Sebastián Piñera por "modesto" desayuno: "Nos están tratando como si estuviéramos en el Sename“

La institución se encuentra en una grave crisis que le ha costado la vida a más de 1300 niños.

Leer más... from El desafortunado chiste de Sebastián Piñera por "modesto" desayuno: "Nos están tratando como si estuviéramos en el Sename“

Sebastián Piñera continuó este jueves con entrevistas en diferentes radios del país, llegando hasta los estudios de Oasis al programa Esto No Es Plaza Italia con Ramón Llao y Marcelo Comparini.

Uno de los conductores señaló que Andrónico Luksic, propietario de la cadena, no sabía de esta visita o habría enviado más comida al estudio.

Allí, el empresario y candidato de Chile Vamos provocó un incómodo momento al hacer una broma sobre el desayuno "bastante modesto" que se encontraba en la mesa, señalando que "nos están tratando como si estuviéramos en el Sename".

Aquella institución está en medio de una grave crisis, la que incluye abusos sexuales, consumo de drogas y muertes de niños, las que se contabilizan en más de 1300 desde el año 2005.

Escucha aquí aquel episodio:


Contenido patrocinado