Ned

Cyflix: la bicicleta que te obliga a pedalear para ver tu serie de Netflix

Fue creada por Ronan Byrne, un estudiante irlandés de Ingeniería Electrónica de 21 años. "Si dejas de pedalear, se apaga", señala.

Leer más... from Cyflix: la bicicleta que te obliga a pedalear para ver tu serie de Netflix

Netflix ha cambiado la forma en que las personas consumen Internet y televisión. Gracias a su extenso catálogo, los usuarios pueden pasar días enteros en la cama viendo series y películas.

Aunque su éxito es indiscutido, también ha hecho que las personas no salgan de sus casas y hagan prácticamente nada de ejercicio físico. Pero eso puede cambiar, gracias a Cyflix, la bicicleta que te obliga a pedalear para ver tu serie de Netflix.

bici netflix 600

Es una creación de Ronan Byrne, un estudiante irlandés de Ingeniería Electrónica de 21 años, quien aclara que es un proyecto personal y que de momento no la quiere producir en masa para venderla.

"La idea se me ocurrió a partir de algunas bicicletas estáticas que he visto en gimnasios. Si dejas de pedalear, se apagan", señala pero aclara que no cree que sea la mejor forma de motivar a las persona para que hagan ejercicio.

bici netflix 2 600

"Una vez que empiezas a pedalear te tienes que mantener. Si reduces la velocidad, Netflix se para hasta que vuelvas a acelerar. Una vez que has terminado el ejercicio, el capítulo o la película continúan reproduciéndose", dice Byrne al sitio Verne.

pixel

espectaculos,ned,noticias
favendano
cyflix-la-bicicleta-que-te-obliga-a-pedalear-para-ver-tu-serie-de-netflix


Contenido patrocinado