Noticias

Caída de carnet: Los Hanson existen, tocan en vivo y mejor que nunca

Por si no supieron, el fin de semana pasado los hermanos de Oklahoma vinieron a Chile en el marco de su gira que celebra sus 25 años de carrera musical... Y la verdad, lo hacen bastante bien.

Leer más... from Caída de carnet: Los Hanson existen, tocan en vivo y mejor que nunca

Un cuarto de siglo puede provocar muchas cosas, entre ellas, que nos miremos al espejo y asumamos que ya ha pasado harta agua bajo el puente, o que nos preguntemos "y qué fue de..."

Entre esos recuerdos, es imposible olvidar a Hanson, obvio, con el "MMMbop" y una que otra noticia que nos dice "este año la canción cumple [introduzca los años acá]". Bueno, antes de ese éxito, los hermanitos de Tulsa ya habían partido con la banda y su disco "Boomerang", y esa celebración los trajo de vuelta a Chile.

El sábado 18 de agosto Isaac, Taylor y Zac se presentaron en el Club Subterráneo LLENO, y no sólo con curiosos como una que quería saber si realmente tocaban y si de verdad estaban como el vino (ey, era cosa de mirar las fotos y ver que se comieron todas las verduras cuando niños), sino que también con fanáticas y fanáticos de verdad que se corearon la hora y 40 minutos que duró el show.

Desde éxitos como "Penny & Me", "If Only" y "This Time Arround" se pasaron por sus temas algo más actuales (2013), aunque también presentaron temas más recientes como "I was born" que lanzaron este año.

¿Qué tiene de especial Hanson a estas alturas de la vida? Que en vivo tienen una sonoridad sólida y que se nota que desde muy chicos estuvieron realmente involucrados en la música. El hecho de que se cambien de instrumentos, la cercanía con el público, genera un ambiente muy especial y de gratitud con sus fans.


Contenido patrocinado