Noticias

Brandon Flowers afirmó que quiere hacer música "honesta" para hacer que sus hijos se sientan orgullosos

Wonderful Wonderful saldrá a la venta en septiembre.

Leer más... from Brandon Flowers afirmó que quiere hacer música "honesta" para hacer que sus hijos se sientan orgullosos

Falta poco más de un mes para que The Killers lance su nuevo disco: Wonderful Wonderful.

En la promoción de aquella placa, Brandon Flowers -voz y líder de la agrupación- dio una entrevista con Rolling Stone, en donde habló del sonido que tendrá y de las motivaciones que tuvo para grabarlo.

Sobre lo segundo, Flowers dijo que escuchó "a un montón de diferentes artistas", de los cuales algunos eran "muy honestos" mientras que otros eran "demasiado específicos para cierta demografía".

"Era totalmente predecible y algo patético... y eran tipos de 50 haciéndolo", comentó el baterista Ronnie Vannucci Jr. en la misma conversación.

"Solo intentábamos ser aquel escucha que tiene 15 o 20 años e intenta reconocer esa honestidad en otros artistas", añadió.

Luego Flowers tomó nuevamente la palabra: "Lo que me mantiene honesto son mis hijos. Ellos tendrán que enfrentar lo que estoy haciendo algún día y quiero que estén orgullosos. También quiero ser capaz de entrar a un restaurant con la cabeza en alto".

Finalmente señaló que una de las canciones de este disco es muy emocional: "Some Kind of Love", la que fue escrita para su pareja que sufre Síndrome Post-Trumático debido a experiencias en su infancia.


Contenido patrocinado