Noticias

Bastille recibió aprobación de Green Day por cover de "Basket Case": "Billie Joe le dio el pulgar arriba"

Incluso aseguró que pensaba que recibiría "más odio" por haber hecho esa canción.

Leer más... from Bastille recibió aprobación de Green Day por cover de "Basket Case": "Billie Joe le dio el pulgar arriba"

Recientemente, Bastille presentó su versión de "Basket Case" -original de Green Day- para la nueva serie sobre The Tick.

Luego de esto, la banda comentó la respuesta que recibieron desde la banda donde se originó la canción.

Esto fue revelado a NME durante una conversación en el marco del Reading Festival de Inglaterra, en donde aseguraron que "nos pidieron hacerla y obviamente estábamos tentados con ello ya que amamos a Green Day, (pero) se siente un poco raro el hacer un cover de una canción que es un clásico".

"Entonces pensamos 'si vamos a hacerlo, entonces divirtámonos, hagamos algo que sea respetuoso de la original pero un millón de millas en otra dirección'", añadió su frontman Dan Smith.

"Esperamos que sea respetuosa y capture el espíritu de la canción, pero la cosa principal es que Billie Joe le dio el pulgar arriba. Fue como entregar una tarea y estar aterrorizado del resultado, pero recibimos el pulgar arriba de él. Aparentemente, ellos nunca habían aprobado un cover antes".

Al final, Smith añadió que "hemos hecho un montón de covers antes cuando terminábamos los mixtapes, lo que nos permitía jugar con la producción y diferentes sonidos. Somos una banda que divide opiniones y cuando haces un cover de un clásico tan amado, esperarías más odio".


Contenido patrocinado