Noticias

Universidad Mayor se une a FestiGame Coca-Cola Zero

"Animación es una profesión que se puede estudiar en Chile y que tiene un gran futuro", dijo un académico de la institución.

Leer más... from Universidad Mayor se une a FestiGame Coca-Cola Zero

La Universidad Mayor se sumó a FestiGame 2017, evento en el cual aprovecharán de orientar e informar a los jóvenes que deseen convertir su fanatismo por el mundo tecnológico en una carrera profesional.

“Como universidad decidimos este año estar presentes para mostrarle al público que asiste, especialmente a los jóvenes y sus padres, que este mundo que tanto les gusta es una opción profesional, algo que muchas veces los padres no saben”, explicó Alejandro Rojas, director de la carrera de Animación Digital de aquella institución.

El académico sostuvo que buscan exponer a la comunidad externa las distintas carreras artísticas con las que cuenta, destacando su alto nivel de exigencia y calidad. “Esperamos que sea un acercamiento muy interesante”, manifestó al respecto.

En cuanto a la carrera que dirige en particular, Rojas enfatizó que lo que se pretende en FestiGame es “socializar que la Animación es una profesión que se puede estudiar en Chile y que tiene un gran futuro”.

Para ello se exhibirán distintos proyectos y trabajos que han estado a cargo de estudiantes y académicos de la casa de estudios, así como los resultados que han logrado.

Recuerda que FestiGame se realizará entre el 4 y el 6 de agosto en el Espacio Riesco y que las entradas están a la venta a través de Ticket Pro:


Contenido patrocinado