Ned

¿Tu pie es del mismo porte que tu antebrazo? El capítulo del "Detective Conan" que tiene a todos de cabeza

La serie de televisión emitió un capítulo que provocó que muchos usuarios comenzaran a compartir fotografías con una curiosa cosa en común.

Leer más... from ¿Tu pie es del mismo porte que tu antebrazo? El capítulo del "Detective Conan" que tiene a todos de cabeza

La serie el Detective Conan ha cautivado a grandes y chicos desde su primera emisión a mediados de la década de los 90. La historia de Shinichi Kudo, un famoso joven detective que toma el aspecto de un niño de 7 años luego de ser envenenado, sigue siendo una de las animaciones más queridas con miles de seguidores.

detective conan 2 600

Una muestra de ello es la tendencia viral que se ha generado en las redes sociales luego que se emitiera un capítulo de Conan, donde el protagonista asegura que el largo del pie mide lo mismo que el antebrazo.

Bastó solo eso para que cientos de usuarios quisieran comprobar esta afirmación y han llenado Internet con fotografías de sus brazos junto a sus pies.

El sitio Buzzfeed recopiló algunas de estas imágenes, donde algunos usuarios decían que lo del Detective Conan era una gran mentira.

pie5 600

pie4 600

Otros, en cambio, aseguraban que era cierto. Independiente de si es verdad o no, seguramente lo más difícil es doblarse para tener los pies al lado de los brazos ¿O no?

pie3 600

pie2 600

pie1 600

espectaculos,ned,noticias
favendano
tu-pie-es-del-mismo-porte-que-tu-antebrazo-el-capitulo-del-detective-conan-que-tiene-a-todos-de-cabeza


Contenido patrocinado