Noticias

Talinda Bennington, viuda del líder de Linkin Park: "Ahora él ya no siente dolor"

El músico se suicidó en su casa de Palos Verdes, California.

Leer más... from Talinda Bennington, viuda del líder de Linkin Park: "Ahora él ya no siente dolor"

Talinda Bennington, esposa del fallecido vocalista de Linkin Park, publicó un comunicado a través de Rolling Stone, en donde habla a una semana de que se conociera la trágica noticia de la muerte de Chester:

"Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papá. Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha transformado en una enferma tragedia shakesperiana.

¿Cómo se puede avanzar? ¿Cómo puedo arreglar mi destruida alma? La única respuesta que sé es el criar a nuestros bebes con cada gramo de amor que me queda. Quiero que mi comunidad y los fanáticos de todo el mundo sepan que sentimos su amor. También sentimos su pérdida. Mis bebes son muy pequeños como para haber perdido a su papá. Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener su memoria viva.

Él era una brillante, amable alma con voz de ángel. Y ahora él ya no siente dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que dios lo bendiga y nos ayude a acompañarnos entre nosotros cuando estemos en dolor. Chester hubiese querido que hiciéramos eso. Descansa en paz, mi amor".

Ya pasaron siete días desde que se supo que Bennington se quitó su vida en su hogar de Palos Verdes, California.


Contenido patrocinado