Ned

Se comió 72 hot dog en 10 minutos y batió su propio récord

El estadounidense, de 33 años, ganó por décima vez con el concurso anual de Coney Island.

Leer más... from Se comió 72 hot dog en 10 minutos y batió su propio récord

Joey Chestnut, es reconocido por ser el ganador de esta competencia por casi 10 años, y este martes consagró su reinado al comer 72 "hot dog" en 10 minutos. Su táctica fue mojar los panes en agua y atragantarse con salchichas para ganarse el "Cinturón de mostaza" y romper su récord.

El estadunidense, de 33 años, venció a Carmen Cincotti, una joven que quedó en segundo lugar, al comer 62 hot dogs en el mismo tiempo. El organizador de la competencia, George Shea, aseguró que Chesnut es "el héroe americano por excelencia, una encarnación de la libertad y del ideal americano". ¡Increíble!

Este concurso se celebra desde 1916. Actualmente, se realiza cada 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, organizado por Nathan's Famous, un restaurante de comida rápida.

fptootgerg+regr

Durante la primera competencia, al menos cinco personas fueron detenidas por la policía por intentar sabotear el evento, aseguró el medio La Prensa. Estas personas buscaban instalar un gran lienzo negro con información que busca promover la ética en el Trato de los Animales (PETA) y además repartieron una gran cantidad de "hot dog" vegetarianos a las afueras del lugar de forma gratuita.

Chestnut sigue dominando esta competencia. El año pasado (2016) logró comerse 70 hot dogs con el fin de quitarle el título a Matt Stonie, de 25 años, quien ahora ocupa el tercer lugar. "No es secreto que me encante comer y me encanta ganar, así que tuve que aprender a conocer mi cuerpo y llevarlo al límite", dijo Chestnut luego de ganar.

Revisa el video de la competencia:

pixel

actualidad,ned,noticias
cfranco
se-comio-72-hot-dog-en-10-minutos-y-batio-su-propio-record


Contenido patrocinado