Ned

¿Recuerdas a Colin Creevey de Harry Potter y la cámara secreta? Así luce a 15 años de la película

El actor, actualmente de 27 años, siguió con su carrera actoral tras su paso por el universo de J.K. Rowling.

Leer más... from ¿Recuerdas a Colin Creevey de Harry Potter y la cámara secreta? Así luce a 15 años de la película

Tras una exitosa primera adaptación con Harry Potter y la piedra filosofal, en 2002 se estrenó la segunda cinta, Harry Potter y la cámara secreta, donde el joven mago se enfrentó al letal basilisco y a todos los horrores que soltó el heredero de Slytherin en Hogwarts.

Junto con los personajes clásicos, también llegaron nuevos rostros como el pequeño Colin Creevey, un miembro de la casa Gryffindor obsesionado con el mundo mágico, incluyendo Harry, que no perdía ocasión para fotografíar lo que ocurría en la escuela.

El actor detrás de este rol fue Hugh Mitchell, quien tras su paso por el universo de J.K. Rowling continuó desarrollando su carrera profesional, siendo uno de sus roles más reconocidos el de la versión joven de Silas en "El Código Da Vinci".

Actualmente, Mitchell tiene 27 años y su últimos trabajos fueron en la película "Tormented" (2009) y en la serie de televisión "The White Queen" (2013). Sin embargo, también ha hecho pequeñas apariciones en programas como "Holby City" (2015) y "The Walking Dead" (2007).

¡Y así luce actualmente el intérprete!

DES6xgaWsAAaYU9

EPNSfBoY_400x400

screenshot.30

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
recuerdas-a-colin-creevey-de-harry-potter-y-la-camara-secreta-asi-luce-a-15-anos-de-la-pelicula


Contenido patrocinado