Ned

Reclamaron tras ola de robos y se encontraron con un muñeco de guardia

El insólito hecho ocurrió en un condominio en la comuna de Padre Hurtado.

Leer más... from Reclamaron tras ola de robos y se encontraron con un muñeco de guardia

Un grupo de vecinos se cansó de los constantes robos que estaban sufriendo sus viviendas por lo que fueron a encarar al guardia de seguridad.

Grande fue su sorpresa al ver que el "guardia" en realidad era un muñeco.

El insólito hecho ocurrió en la comuna de Padre Hurtado, en Santiago, en un conjunto habitacional que tiene una zona que aún está en construcción.

muneco guardia 600

"Encontramos que es una burla, una mofa. Se supone que hay gente que debe estar supervisando", señaló una indignada vecina al canal Chilevisión.

Pero ¿quién puso ese muñeco ahí? El responsable fue el guardia que trabaja de día en el lugar.

"Yo fabriqué el muñeco. Con un pedazo de tronco, con unos lentes. Le puse una chaqueta y le puse un casco a mi ayudante. Para que me ayudara durante el día, mientras yo voy a regar los jardines", señala.

muneco guardia 2 600

Sin embargo, los responsables de la edificación de la villa, señalan que la empresa a cargo de la seguridad tendría que tener a una persona en la noche, por lo que habría incurrido en un grave error de procedimiento.

"Se han tomado todas las medidas de corrección que corresponden incluyendo ampliación de dotación y cambio de personal. No descartándose el cambio de la propia empresa", indicaron desde la empresa.

espectaculos,ned,noticias
favendano
reclamaron-tras-ola-de-robos-y-se-encontraron-con-un-muneco-de-guardia


Contenido patrocinado