Ned

Por un error de redacción en letrero clientes se llevaron televisores por un precio ridículamente bajo

Y aunque la tienda evitó que sus clientes se llevaran el producto a casa, el servicio al consumidor determinó lo contrario.

Leer más... from Por un error de redacción en letrero clientes se llevaron televisores por un precio ridículamente bajo

Hace algunos días, la ciudad mexicana de Xcalak se revolucionó cuando comenzó a correr la voz de que en la tienda "Bodega Aurrera" los televisores estaban a un precio descabelladamente bajo.

Así fue como ciento de personas llegaron a comprar un LED de 42 pulgadas por un precio de 64.50 pesos mexicanos, es decir, poco menos de cuatro dólares (aproximadamente $2.500), tal como se anunciaba en el cartel que acompañaba a los aparatos.

screenshot.33

Cuando en el local comercial se dieron cuenta de lo que estaba pasando, decidieron negarle a los consumidores la compra, puesto que el precio real de los televisores era de 3 mil pesos mexicanos, unos 172 dólares (cerca de $110.000), y no el que indicaba el cartel.

Tras varias discusiones, en las que algunos decidieron no llevarse el producto, unos 10 clientes interpusieron una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor de México (Profeco), para que se les respete el precio anunciado en una primera instancia.

Afortunadamente para las personas, el organismo determinó que "Bodega Aurrera" deberá respetar el valor original, menos de cuatro dólares, además de pagar una multa por vulnerar los derechos de los consumidores; consigna La República.

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
por-un-error-de-redaccion-en-letrero-clientes-se-llevaron-televisores-por-un-precio-ridiculamente-bajo


Contenido patrocinado