Noticias

Policía norteamericana reveló el informe forense de Chris Cornell

Equipo Rock&Pop |

HOLLYWOOD, CA - APRIL 12: Musician Chris Cornell arrives at the Premiere of Open Road Films' 'The Promise' at TCL Chinese Theatre on April 12, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

El pasado 18 de mayo supimos de una de las noticias más dolorosas en lo que va del año en el mundo de la música: Chris Cornell, voz de Soundgarden, había muerto.

Con el paso de las hora, se puso que su fallecimiento fue producto de un suicidio, hecho del cual aparecieron muchas teorías -incluida algunas por parte de su familia- apuntando al uso de un medicamento llamado Ativan.

Ahora, el informe forense realizado por la Policía de fue revelado, en donde se indica que además del Ativan, se encontraron rastros de Naloxona (medicamento para contrarestar el uso de opioides), Butalbital (un sedante) y Pseudoefedrina (descongestionante nasal), aunque aún no se concluye si estos tuvieron algún papel en su muerte.

Además se confirmó que existen "marcas bien definidas presentes en el área del cuello/garganta".

El músico, que también participó en agrupaciones como Soundgarden, tenía solo 52 años.

 

Lo más reciente

El creador de Peaky Blinders confirmó la película: ¿Qué se sabe al respecto?

Steven Knight, creador de Peaky Blinders, detalló el estado de la producción de la película y reveló cuándo se comenzará a grabar.

Operación Renta 2024: Esta es la fecha límite para hacer la declaración y recibir tu devolución

Queda poco para que termine la Operación Renta 2024, y estos son los detalles que tienes que saber antes de que se termine.

Sistema Frontal en Regiones: Estos son los lugares que recibirán nieve esta semana

Junto con la baja de las temperaturas, el Sistema Frontal se nota cada vez más en el país. Revisa en qué lugares caerá nieve esta semana.

Salir de la versión móvil