Ned

Niño de 10 años deja en vergüenza al Museo de Historia Natural de Londres con una sola frase

Charlie Edwards, un verdadero experto en dinosaurios, notó un error en un cartel y no dudó en hacerlo notar.

Leer más... from Niño de 10 años deja en vergüenza al Museo de Historia Natural de Londres con una sola frase

Charlie Edwards  junto a su familia viajaron a la ciudad de Essex (Inglaterra) para asistir a "Dino Snores", una actividad que se desarrolla en el Museo de Historia Natural de Londres.

Es una iniciativa destinada para los niños y consiste en que los menores asisten durante la noche al prestigioso museo a una especie de pijamada, con el fin de hacer más entretenida la experiencia.

Screenshot_27

Charlie tiene 10 años y cuando grande quiere ser paleontólogo. Además padece el síndrome de Asperger, por lo que "cuando algo le gusta tanto como los dinosaurios, no para hasta saber todo sobre el tema", dice su madre.

Durante la visita, mientras los otros niños participaban de una actividad lúdica, "la caza de dinosaurios", Charlie se dedicaba a leer todos los rótulos y carteles presentes en el museo.

Fue ahí que descubrió el error: los conservadores de fósiles se habían equivocado en el rótulo del Oviraptor.

Screenshot_23

El cartel en cuestión, que llevaba el título Oviraptor, mostraba la figura de un ser humano comparada a escala con la silueta del dinosaurio. Pero había un problema y Charlie se percató de inmediato. "Eso no es un Oviraptor", aseguró el menor.

"Lei el cartel que tenía un huevo y entonces mostraba la comparación completa de un dinosaurio de lado a lado con un ser humano y vi que su forma estaba equivocada", dice el pequeño según informa el sitio Independent.

Charlie le contó a su madre del error y, en un primer momento, ella no le creyó, pero el menor acudió a Internet para confirmar y demostrar el verdadero aspecto del Oviraptor. El niño aseguraba que se trataba de un Protoceratops.

Screenshot_24

La familia notificó el error al Museo de Historia Natural de Londres, quienes respondieron a través de una carta, donde manifestaron su asombro por el gran conocimiento que tiene Charlie sobre los dinosaurios. También agradecieron la observación e informaron que el rótulo sería corregido. De seguro un gran bochorno para el prestigioso museo que seguramente hará una revisión completa de sus carteles.

espectaculos,ned,noticias
Cristobal.Montedonico
nino-de-10-anos-deja-en-verguenza-al-museo-de-historia-natural-de-londres-con-una-sola-frase


Contenido patrocinado