Noticias

El mundo del espectáculo se fue contra Trump por prohibición de militares transgénero en las Fuerzas Armadas

Lady Gaga, Seth Rogen, la hija de Robin Williams y hasta el creador de House of Cards se pronunciaron al respecto.

Leer más... from El mundo del espectáculo se fue contra Trump por prohibición de militares transgénero en las Fuerzas Armadas

Una sorpresa fue lo que dio Donald Trump en la mañana de este miércoles al anunciar la prohibición de ejercer cargos militares de cualquier tipo a personas transgénero.

Esta decisión, desconocida hasta para el propio Departamento de Defensa de Estados Unidos, provocó la reacción de diversos músicos.

Ellen DeGeneres comentó: "Deberíamos estar agradecidos de que hayan personas que quieran servir, no darles la espalda. Prohibir a la gente transgénero es doloroso, sin bases y equivocado".

En un tuit, que posteriormente borró, Kim Kardashian indicó que "prohibir a la gente transgénero de servir a nuestro país está simplemente mal. Deberíamos estar agradecidos de cualquiera que quiera servir, no prohibirlos!".

La cantante St. Vincent compartió un tuit de la agencia AP y agregó "OGRO ODIOSO" en referencia a Trump.

Mia Farrow llamó a "desafiar" la decisión del mandatario:

Uno de los que más comentó el hecho fue el actor George Takei, quien habló de esto en una serie de tuits:

"La historia recordará que no solo eres el más estúpido, más incompetente presidente en la historia, sino que también el más cruel y más pequeño #Vergüenza.

Trump está prohibiendo a todos los transgénero de la milicia. A aquellos que pensaban que Trump sería amigo de (la comunidad) LGBT, es tiempo de admitir que estaban equivocados.

Donald: Con tu prohibición sobre la gente trans de la milicia, estás avisado de que enojaste a la comunidad equivocada. Te arrepentirás de esto".

Beau Willimon, creador de House of Cards, añadió: "Son NUESTROS generales, no tuyos. Pagamos por ellos y por los militares. Los verdaderos patriotas entre ellos deberían rehusarse a realizar esta prohibición".

El actor Seth Rogen citó un tuit de Ivanka Trump, hija del presidente, añadiendo: "Empiezo a pensar que ellos no saben lo que estas letras realmente significan", en referencia a la sigla LGBT.

Lady Gaga comentó: "El mensaje que has enviado solo pone en riesgo las vidas de nuestra gente en todo Estados Unidos y en el extranjero (donde) sirven valientemente a nuestra nación".

James Corden, conductor de The Late Late Show, también citó a Ivanka para escribir: "Hey Ivanka, James aquí. Espero que todo esté bien. Pregunta rápida: puedes... eh... llamar a tu papá y conversar?".

Incluso Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams, llegó a comentar el hecho: "No planeaba volver hasta el aniversario de mi papá, pero él amaba a nuestros soldados y veteranos más que nadie a quien haya conocido nunca", mostrando su apoyo a todos los efectivos de aquellas fuerzas armadas.

https://twitter.com/zeldawilliams/status/890261106714755074


Contenido patrocinado