Noticias

Lorde salió al paso de los rumores y confirma que sigue siendo amiga de Taylor Swift

La neozelandesa reconoció que "metió la pata" en una entrevista.

Leer más... from Lorde salió al paso de los rumores y confirma que sigue siendo amiga de Taylor Swift

Lorde estuvo en el centro de la polémica por una de sus últimas declaraciones, las que fueron interpretadas como que se había alejado de Taylor Swift y su grupo de amigxs.

¿Qué fue lo que dijo?: "Ya no salgo con esas personas, para nada", habría comentado la neozelandesa, pero según ella se refería a otras personas y no a la norteamericana.

"Es algo frustrante tener que salir a aclarar cosas en línea, pero aquí vamos", comenzó un texto publicado por la artista en su cuenta de Twitter.

Según dijo, aquella declaración fue mientras "hablaba sobre (David) Bowie y Patti Smith, ellos son los 'ídolos' a los que me refería cuando dije que no eramos amigos, no Taylor".

"Siempre he encontrado la percepción de esta idea de 'escuadrón' algo frustrante. Nunca fue un tipo de club exclusivo o sociedad secreta, sino que un amplio círculo de personas, algunas a las cuales conozco y otras a las que nunca he visto", añadió.

Luego agregó que "es realmente malo el despertar y leer los titulares sobre si terminó algo con alguien a quien respetas profundamente y a quien apoyas. Quiero decir una vez más que Taylor ha estado para mi en mis momentos oscuros y de luz en los pasados cinco años. Todos ellos. Siento terrible que se pudiese ver como que soy una persona poco leal con ella".

"Metí la pata en una pregunta de la entrevista. Ahora iré a beber algo y salir a dar una vuelta", finalizó.

https://twitter.com/lorde/status/883425056029790208


Contenido patrocinado