Noticias

Lollapalooza Chicago 2017: Todo lo que necesitas saber de la nueva edición del festival musical

El Grant Park de Chicago albergará este evento que se realizará entre el 3 y el 6 de agosto.

Leer más... from Lollapalooza Chicago 2017: Todo lo que necesitas saber de la nueva edición del festival musical

En un mes comenzará una nueva edición de Lollapalooza Chicago, la primera sede del festival que ahora tiene presencia en nuestro país, además de Argentina, Brasil, Alemania y Francia.

Este se realizará en el Grant Park de Chicago entre el 3 y el 6 de agosto, contando con un cartel que presenta más de 100 artistas de diferentes partes del mundo.

Entre estos últimos incluso podremos encontrar a dos exponentes nacionales: DJ Who y We Are The Grand, quienes aparecerán sobre los escenarios los próximos 4 y 5 de agosto respectivamente.

¿Y qué hay para ver?

El primer día tendrá a Lorde y Muse como actos de cierre, en un día en el que también estará Cage the Elephant, Liam Gallagher, Migos, Capital Cities, The Drums, Temples, Declan McKenna y muchos más.

The Killers y Blink-182 están a cargo del cierre del viernes 4 de agosto, en el que también estará Run the Jewels, Foster the People, Ryan Adams, Phantogram, Tegan & Sara, Cloud Nothings y Crystal Castles, entre otros.

Chance the Rapper, The xx y alt-J estarán en la tercera jornada, la que también contará con Kaskade, Glass Animals, Vance Joy, Mac DeMarco, Banks, Royal Blood, Warpaint y una veintena de artistas más.

Por su parte, el último día estará en manos de Arcade Fire, banda que ya adelantó dos canciones de su próximo disco -Everything Now- y que compartirá escenario con Justice, Big Sean, Tove Lo, London Grammar, Charli XCX, Sampha y otros artistas durante ese 6 de agosto.

¿Habrá streaming?

Aún no se maneja información sobre si existirá una transmisión de streaming para el resto del mundo, aunque el año pasado hubo una que cubrió todos los escenarios, por lo que es de esperar que este año sea de la misma forma.

¿Y cuál es el cartel completo?


Contenido patrocinado