Noticias

Lady Gaga apoyó a Ed Sheeran contra los trolls: "Merece todo nuestro amor y respeto"

El inglés dijo que los fanáticos de Lady Gaga malinterpretaron una de sus entrevistas y lo odiaron por ello.

Leer más... from Lady Gaga apoyó a Ed Sheeran contra los trolls: "Merece todo nuestro amor y respeto"

Ayer se dio a conocer que Ed Sheeran dejaría de ocupar su cuenta en Twitter debido a la gran cantidad de comentarios odiosos que recibía por parte de los trolls que ahí habitan.

En entrevista con The Sun, el inglés dijo que parte de estos pertenecían al grupo de fanáticos de Lady Gaga: "Leyeron una entrevista en la que asumieron que estaba hablando de ella y todos me odiaron. Y no tenía nada que ver con eso".

Por este motivo, la norteamericana salió a defender al autor de "Galway Girl" a través de un post en Instagram: "Que increíblemente talentoso artista. Yo amo a Ed y merece todo nuestro amor y respeto como todos los humanos".

"Deseo que toda la gente en el internet pudiera ser positiva y cariñosa, además de crear una comunidad en línea que sea amable y empoderadora, no odiosa y desagradable", añadió.

Terminó su mensaje diciendo que "no hay razón para destrozar un artista solo porque están en la cima. Trabajen duro para ser más amables. Ese debería ser su primer deber con la humanidad".


Contenido patrocinado