Ned

La loca teoría que los fanáticos de la familia Stark de “Game of Thrones” quieren que sea cierta

Uno de los clanes protagonistas de la historia de HBO es el centro de esta idea, la cual fue compartida por el usuario de YouTube "Fire and Blood".

Leer más... from La loca teoría que los fanáticos de la familia Stark de “Game of Thrones” quieren que sea cierta

Sólo 12 días quedan para el estreno de la séptima temporada de "Game of Thrones", y los fanáticos de la popular serie de HBO no pueden más de los nervios ante los hechos que se tomarán la penúltima entrega televisiva de los libros de George R.R. Martin.

Por lo mismo, muchos han puesto en marcha su imaginación, construyendo una serie de teorías no sólo del futuro de los personajes, sino también sobre la reaparición de algunos nombres que fueron desapareciendo en el camino.

Uno de ellos es Ned Stark (Sean Bean), cuya ejecución fue uno de los momentos más importantes del espacio de HBO, dado que fue el primer personaje en morir de una forma bastante sangrienta.

Sin embargo, hay quienes sostienen que el fallecido señor de Invernalia no habría fallecido, pues el hombre que fue decapitado en la primera temporada no fue él, sino que uno de los llamados "hombres sin rostros".

Los encargados de compartir esta idea fue el canal de YouTube "Fire and Blood", donde se expuso que una de las principales razones para que esto se confirme es el hecho de que en los libros, tanto Arya como Sansa Stark notan algo extraño en su padre.

A eso se suma la misteriosa presencia de Jaquen H’ghar en las celdas de la Fortaleza Roja, puesto que para muchos no tiene explicación, al igual que alargara su estadía allí, pues para él no habría resultado tan difícil cambiarse el rostro y huir.

Pero las cosas no sólo quedan ahí, puesto que el verdadero Jaquen –quien habría sido contratado por Varys- estaría muerto, por lo que Ned sería la persona que se quedó ocupando su lugar y, por tanto, el personaje que tanto admiró Arya en algún momento.

Sin embargo, la idea también tiene incongruencias y preguntas sin respuesta. Por ejemplo, ¿por qué Jaquen daría su vida por un hombre que no conoce? Si Ned está vivo, ¿dónde estuvo todo este tiempo?, y ¿por qué no hizo nada ante la muerte de los miembros de su familia?

Suponemos que no nos queda más que esperar hasta el 16 de julio para darle sentido o descartar los antecedentes que sustentan esta teoría, la cual apunta a que Ned Stark estaría vivo y no habría muerto en Desembarco del Rey.

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
la-loca-teoria-que-los-fanaticos-de-la-familia-stark-de-game-of-thrones-quieren-que-sea-cierta


Contenido patrocinado