Noticias

Con la fe intacta: Radiohead hará un "pequeño tour" durante el 2018 antes de enfocarse en proyectos solistas

Thom Yorke, Jonny Greenwood y Ed O'Brien ya están preparando sus próximos lanzamientos.

Leer más... from Con la fe intacta: Radiohead hará un "pequeño tour" durante el 2018 antes de enfocarse en proyectos solistas

Radiohead está terminando su gira promocional de A Moon Shaped Pool, la que -al igual que el tour de The King of Limbs- no tuvo ninguna fecha por Sudamérica... pero eso podría cambiar.

Ed O'Brien, guitarrista de la agrupación, señaló que realizarán un "pequeño tour" durante el 2018, tras lo cual cada uno de los miembros de la banda se enfocará en sus proyectos en solitario.

Esto lo dijo en conversación con Edith Bowman de BBC Two, añadiendo que después de aquellas presentaciones "vamos a colgar nuestras cabezas de radio. Es tiempo para que todos nos vayamos y hagamos lo nuestro por un rato".

¿Y qué serían estos trabajos? Thom Yorke y Jonny Greenwood se enfocarán en la música de dos nuevas películas -Suspiria y Phantom Thread de Paul Thomas Anderson, respectivamente-, mientras que el propio O'Brien lanzará su debut solista.

Esta gira de los ingleses terminará en Tel Aviv, Israel, concierto que ha sido abiertamente criticado por artistas de la talla de Roger Waters de Pink Floyd y Thurston Moore de Sonic Youth.


Contenido patrocinado