Ned

La broma que se salió de control y terminó con Penny de “The Big Bang Theory” en el hospital

La actriz contó que puso en marcha su plan, con la ayuda de Johnny Galacki (Leonard), pero las cosas no terminaron muy bien para ella.

Leer más... from La broma que se salió de control y terminó con Penny de “The Big Bang Theory” en el hospital

Desde el 20 al 23 de julio se realizó una nueva versión de la Comic Con San Diego, hasta donde llegaron un sinfín de figuras asociadas al mundo del cine, la televisión y los cómics.

Algunos de ellos fueron el panel de la exitosa comedia "The Big Bang Theory", tales como Kaley Couco (Penny), Johnny Galacki (Leonard) y Kunal Nayyar (Raj).

En medio de su intervención, Cuoco quiso compartir una de las experiencias que ha vivido en los 10 años que la serie lleva al aire, cuyo final fue bastante poco favorable, ya que causó que terminara en el hospital.

La actriz relató que Galecki es muy dado a hacer bromas en el set de grabación, para lo cual busca su apoyo.

Para el episodio de San Valentín, la pareja tenía preparado un chiste para la producción, causando que sus personajes simularan una pelea. Ambos acordaron que Leonard le diera un puñetazo de broma a Penny, causando que ella cayera de una silla.

Así fue como pusieron en marcha a su plan, pero no tomaron en cuenta otros elementos.

Al tirarse de la silla, Cuoco se golpeó con otra silla y terminó sangrando tras golpearse en una ceja. Tras esto, tuvo que partir al hospital, donde recibió varios puntos de sutura.

"Yo pensé, 'bueno, será un moretón', pero seguí actuando. Estoy debajo de la mesa y aún me está pegando puñetazos y tirándome el pelo, y cuando me levanto pregunté '¿Qué tal he quedado?', y todo lo que vi fue la cara de Simon Helberg (Howard), y mi sangre chorreando", relató la actriz.

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
la-broma-que-se-salio-de-control-y-termino-con-penny-de-the-big-bang-theory-en-el-hospital


Contenido patrocinado