Noticias

James Murphy aseguró que David Bowie fue el responsable de la reunión de LCD Soundsystem

Esta no es la única noticia que ha dado Murphy en relación a Bowie.

Leer más... from James Murphy aseguró que David Bowie fue el responsable de la reunión de LCD Soundsystem

LCD Soundsystem se reunió el año pasado después de largo tiempo de rumores, algo que debe ser agradecido a un grande de la música: David Bowie.

Fue el propio líder de la agrupación, James Murphy, el que reveló que el Duque Blanco fue el mayor responsable de que la banda se juntara para planear nuevos proyectos, los que se materializaron en un disco que publicarán el próximo 1 de septiembre.

Aquí te dejamos completa la declaración de Murphy en conversación con BBC 6 Music:

"Pasé una buena cantidad de tiempo con David Bowie y estuve hablando sobre un retorno, juntar a la banda. Estaba pasando por los pros y contras de eso cuando él dijo '¿te hace sentir incómodo?'. Yo dije 'yeah' y él dijo 'bueno, debería, te deberías sentir incómodo'.

Lo primero que saltó en mi cabeza fue '¿qué demonios...? ¿Qué sabes tú? ¿No sabes lo que se siente estar incómodo?'. Ese era mi pensamiento, ya que claramente estoy imaginando que si yo fuera David Bowie, estaría mandando al carajo a todos como '¡soy David Bowie!'. Como si nadie me pudiese decir algo... a menos que Lou Reed estuviera ahí y él también pudiera decir algo como 'bueno'.

Quizá hay una o dos personas que pueden tomar eso literalmente... nada puede ser dicho sobre ellos, pero eso no era lo que él fue durante su vida. Él siempre se estaba poniendo incómodo a si mismo. Y esa era una gran sensación de no saber lo que eres para el resto de la gente".

Y no ha sido lo único que ha revelado en relación al Camaleón, ya que también comentó recientemente que casi graba un disco junto a él.


Contenido patrocinado