Noticias

Increíble: Niña de cinco años fue multada en festival de música por vender limonada

Los funcionarios municipales le dieron una multa de 150£, es decir, cerca de $130.000.

Leer más... from Increíble: Niña de cinco años fue multada en festival de música por vender limonada

Una niña de cinco años rompió en llanto luego de que un grupo de funcionarios municipales de Londres le dieran una multa por vender limonada a la salida del festival Lovebox.

¿Cómo fue eso? Andre Spicer y su hija se encontraban fuera del Victoria Park de la capital inglesa el pasado 16 de julio, en donde vendían aquel bebestible a 50 centavos o una libra dependiendo del tamaño, es decir, entre $350 y $700 aproximadamente.

Después de media hora en el lugar, cuatro funcionarios llegaron para cerrar su improvisado puesto y entregarles una multa, momento en el que la niña se puso a llorar pensando que "había hecho algo malo".

¿Y cuánto tenían que pagar? 150£, lo que aproximadamente son $130.000, aunque el municipio entró en razón, canceló aquel monto y se contactó con la familia para pedir disculpas.

"Estamos arrepentidos de que esto haya ocurrido. Esperamos que nuestros oficiales muestren algo de sentido común y usen sus poderes con sensibilidad. Claramente, eso no ocurrió", comunicó un vocero a Evening Standard.


Contenido patrocinado