Noticias

Hot Pie de Game of Thrones abrió su propia pastelería inspirada en la serie

Finalmente el actor cumplió el sueño de su personaje.

Leer más... from Hot Pie de Game of Thrones abrió su propia pastelería inspirada en la serie

Ben Hawkey, actor que interpreta a Hot Pie en Game of Thrones, lanzó su propio negocio: Una pastelería conceptual basada en la serie y sus productos.

El joven encarna a un huérfano de King's Landing con gran habilidad para la cocina, talento que también replica en la vida real con preparaciones cuyos nombres tienen referencias -en inglés- a los personajes de aquella saga: You Know Nothing John Dough y Direwolf Bread, por ejemplo.

Además tendrá delivery dentro del Reino Unido a través del servicio Deliveroo, aunque aún no hay posibilidad de acceder a ello desde otras partes del mundo.

Según comentó Hawkey a Digital Spy: "Los panes de Direwolf de Hot Pie son los favoritos de los fans de Game of Thrones, y la gente me pregunta por los secretos de la receta. No puedo compartir eso, pero los clientes de Deliveroo tendrán la oportunidad de probarlos por sí mismos".

"No tienen la necesidad de caminar peligrosamente hasta King's Landing para visitarlo, solo llegan a ti", finalizó el actor y cocinero de solo 21 años.


Contenido patrocinado