Ned

Hace 3 años se mandan mensajes, los hicieron públicos y Tinder les dio un impensado "ultimatum"

La popular aplicación de citas lanzó la propuesta tras la publicación de las particulares conversaciones en Twitter.

Leer más... from Hace 3 años se mandan mensajes, los hicieron públicos y Tinder les dio un impensado "ultimatum"

El mundo de las aplicaciones y las redes sociales han modificado radicalmente nuestra vida diaria. Ya olvidamos el teléfono y la mensajería instantánea se transformó en la mejor forma de comunicarnos con nuestros seres queridos.

La tecnología ha alterado hasta tal punto nuestro diario vivir que hasta la aparición de las ''app" de citas llegaron para ayudarnos en la conquista y en la búsqueda del amor. Así aplicaciones como Tinder o Badoo tienen gran popularidad entre los jóvenes, e incluso cientos de adultos también se han atrevido a inmiscuirse en este mundo de encuentros cibernéticos.

Josh Avsec y Michelle Arendas son dos jóvenes que se conocieron por Tinder el 2014. Ambos dieron el visto bueno y tras el 'match' la primera señal de contacto vino por parte de Josh quien envió un tímido saludo: "Hey Michelle", señaló. Lo extraño fue que la joven recién le respondió ¡dos meses después!, argumentando que su celular "había muerto", cuenta Univisión.

El intercambio de mensajes se fue sucediendo tal cual como indica la publicación de Josh en Twitter.

tindr

El joven de Kent, Ohio, no podía creer que había mantenido una conversación con Michelle con mensajes mensuales y por Tinder durante ¡tres años!, por lo que deseó compartirlo con sus seguidores de la red social.

Increíblemente, la historia se propagó como la espuma y la gente de Tinder se enteró de la particular situación:

"Lo bueno se hace esperar", indicó el tweet de la aplicación de citas. Sin embargo, el comentario no se quedó ahí y en minutos se viralizó una particular propuesta de la "app":

"Tienen 24 horas para decidir la ciudad en la que quieren tener su primera cita y nosotros los enviaremos allá", señaló la cuenta oficial de la aplicación. Ni tontos, ni perezosos, Josh y Michelle escogieron Maui en Hawaii para tener su primera cita. ¡Increíble! ¿no crees?

Ahora debemos esperar el desenlace de esta 'extraña historia de amor'.

pixel

actualidad,ned,noticias
sebastian.campos
hace-3-anos-se-mandan-mensajes-y-tinder-les-dio-un-impensado-ultimatum


Contenido patrocinado