Ned

Esta es la manera correcta de exprimir un limón y probablemente tú lo hiciste mal toda la vida

El increíble descubrimiento ha provocado gran asombro y simpatía por parte de los usuarios de Twitter.

Leer más... from Esta es la manera correcta de exprimir un limón y probablemente tú lo hiciste mal toda la vida

Todos en algún momento de la vida hemos pasado por la fatídica misión de sacarle el jugo a un limón, lo que para muchos tiene una serie de dificultades, especialmente cuando estos no tienen el suficiente líquido para satisfacer nuestras necesidades. Si al momento de exprimir este pequeño fruto lo haces triturando su interior, debo decirte que todo este tiempo haz estado muy equivocado.

Ante esta situación el usuario de Twitter, Freedy Amazin realizó un increíble descubrimiento que ha dejado sorprendido a un gran número de sus seguidores. Se trata sobre el correcto uso de un exprimidor manual, el que utilizamos al momento de cortar el limón en dos partes.

1

El joven se percató que una mejor opción al momento de extraer el ácido jugo es hacer un corte en uno de los extremos de la mitad previamente cortada, luego debes extraer el jugo del limón y dicha apertura al momento de exprimir funcionará como canal para que el líquido baje directamente hacia el vaso.

2

3

Con esta simple técnica podrás quitar de forma más efectiva todo el jugo que contiene el limón, permitiéndote aprovechar de mejor manera este producto. Esto a la larga podría traer grandes beneficios, además de los beneficios que este fruto tiene para la salud, esto se podría traducir en una ayuda a tu bolsillo.

4

La publicación realizada por este chico se ha ganado el asombro y aprobaciones de los usuarios de Twitter, llegando a conseguir más de 3.030 "retweets" y sobrepasar los 7.500 "me gusta".

pixel

espectaculos,ned,noticias
francisco.cordero
esta-es-la-manera-correcta-de-exprimir-un-limon-y-probablemente-tu-lo-hiciste-mal-toda-la-vida


Contenido patrocinado