Ned

"Eres una maldita broma": La “aberración” culinaria por la que Gordon Ramsay perdió toda compostura

Lamentablemente este concursante no pudo preparar el sencillo plato, desatando la molestia del chef británico.

Leer más... from "Eres una maldita broma": La “aberración” culinaria por la que Gordon Ramsay perdió toda compostura

Para nadie es un misterio que Gordon Ramsay tiene una personalidad bastante especial, puesto que a veces puede ser el hombre más adorable del mundo, mientras que en otras ocasiones su temperamento llega a dar miedo.

En sus momentos más iracundos, el chef es un experto en malas palabras y en crear apodos para las malas preparaciones que debe enfrentar.

Sin embargo, esa dualidad es una parte esencial de su encanto, puesto que le deja en claro que el británico de doble estándar no tiene nada y que no tiene miedo de mostrarse tal cual es.

Por lo mismo, puede que no sea novedad su reciente reacción en su show "Hotel Hell". Y es que el chef perdió absolutamente toda compostura, luego de que uno de los participantes le sirviera algo considerado como una aberración culinaria.

Sí, Gordon recibió un huevo mollet, también conocido como huevo a la copa, extremadamente crudo. Y aunque esta preparación depende del gusto de quien los come, lo cierto es que existe un punto mínimo de cocción, el cual no fue respetado por el concursante.

screenshot.22

"¿Realmente está pasando esto? Ni siquiera puede cocinar un maldito huevo", comentó el británico mientras se sostenía la cabeza.

screenshot.17

"Esta maldita cosa aún tiene las plumas puestas", bromeó el chef, aunque bastante molesto, y luego comenzó a darse golpes con la mesa.

screenshot.18

En ese momento, Ramsay debía enfrentar a la persona encargada de tal ofensa y sin pelos en la lengua le comentó: "Eres una maldita broma, me asquea tu desempeño".

screenshot.23

¡Con esta reacción de seguro el participante aprendió la lección!

Revisa a continuación el momento en que el chef quedó negativamente sorprendido:

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
eres-una-maldita-broma-la-aberracion-culinaria-por-la-que-gordon-ramsay-perdio-toda-compostura


Contenido patrocinado