Ned

En 2012 un drogadicto le robó su bolso, cinco años después recibió una inesperada sorpresa del ladrón

Amy fue víctima de un robo en el año 2012 mientras trabajaba en un restaurante. Cinco años después no podía creer lo que recibió.

Leer más... from En 2012 un drogadicto le robó su bolso, cinco años después recibió una inesperada sorpresa del ladrón

Las personas que están inmersas en la adicción a las drogas frecuentemente toman malas decisiones con la finalidad de poder satisfacer las necesidades que su cuerpo manifiesta cuando no cuentan con la sustancia que frecuentemente consumen. Una de estas acciones es recurrir al robo para poder comprar más.

Una persona afectada por este mal fue la usuaria de Facebook llamada Amy Christine, quien gracias a una publicación ha tomado gran notoriedad en dicha red social. La mujer mostró a sus amigos la carta que llegó hasta sus manos en la que logró dilucidar por completo un crimen del que fue víctima hace cinco años.

amy christine

La carta había sido escrita por un joven, quien años atrás fue el responsable de haber robado la cartera de Amy, mientras ella prestaba sus servicios en un restaurante.

En dicho mensaje, el hombre que en aquel momento era drogadicto, pedía el perdón de la mujer por tan despreciable acción, esto sumado a la suma de 140 dólares con la finalidad de reparar el daño hecho con la finalidad de cubrir su vicio.

Mira acá la carta enviada por este arrepentido ladrón:

19748513_10211353709971564_2558567885587948788_n

"Alrededor de 5 años y medio atrás hice algo muy terrible, te robé la cartera de tu bolso. Yo era un adicto a las drogas que quería tomar el dinero de quien pudiera para conseguir mi siguiente alta. Ni siquiera te conocía, te vi y lo saqué de tu cartera.

Tomé la tarjeta Best Buy y cualquier dinero que tenías ella, luego tiré la cartera en un basurero junto a la tienda. No mucho después de que aterricé en una instalación de tratamiento me puse  sobrio. He estado sobrio desde hace 4 años y recientemente encontré tu tarjeta Best Buy en una bolsa de cosas viejas, busqué tu nombre y encontré donde trabajabas. Así que aquí estoy. 

No me puedo imaginar la frustración y la desesperación que te he provocado, por no hablar en toso este tiempo y el esfuerzo de buscar y obtener todas las cosas nuevas. Es imperdonable lo que he hecho y me gustaría pagarte una pequeña cantidad de dinero por ello.

Yo no haré daño nunca más a nadie y seguiré viviendo una vida honesta.

Les deseo nada más que felicidad, prosperidad y buena salud".

Estas fueron las palabras con las que el arrepentido ladrón intentó conseguir el perdón de quien fuera su víctima hace cinco años atrás.

Tras recibir este mensaje con el correspondiente dinero, la joven se mostró sorprendida por el gesto de este ex drogadicto, lo que la motivó a colgar en su cuenta de Facebook el nombre gesto que este hombre tuvo con ella.

La publicación se transformó en todo un fenómeno en la red social, siendo compartida en más de 4.700 oportunidades y obtenido la suma de 11.300 reacciones de todo tipo.

pixel

espectaculos,ned,noticias
francisco.cordero
en-2012-un-drogadicto-le-robo-su-bolso-cinco-anos-despues-recibio-una-inesperada-sorpresa-del-ladron


Contenido patrocinado