Ned

El revolucionario dispositivo que promete terminar con la comezón provocada por la picadura de mosquitos

El "milagroso" aparato aplica calor intenso y vibraciones en la zona elegida por el mosquito para extraer nuestra sangre.

Leer más... from El revolucionario dispositivo que promete terminar con la comezón provocada por la picadura de mosquitos

Todos en alguna oportunidad hemos sido víctimas de la desagradable picadura de un mosquito. Si bien no nos damos cuenta cuando esto está sucediendo, rápidamente los vestigios de la extracción sin autorización de tu sangre comienzan a aparecer, esto traducido en el surgimiento de una pequeña roncha que produce mucho picor, el que aumentará si te decides rascar.

Los mosquitos, al momento de picarnos, nos inyectan su saliva que funciona como anticoagulante, de esta manera se pueden alimentar de tu sangre sin que la herida que provocaron se cierre.

Ante esta extraña presencia, nuestro organismo reacciona con la finalidad de defenderse, enviando a la zona anticuerpos y una sustancia de nombre histamina, la responsable de que esta picadura se hinche y aparezca la tan odiada comezón.

shutterstock_657528181

Pero ante esta desagradable situación que la humanidad está condenada a vivir, un nuevo invento podría transformarse en la solución a esta tan odiada sensación, su nombre es Bite Helper.

El dispositivo tiene un aspecto similar al de un bolígrafo y promete terminar con la picazón luego de hacerlo funcionar entre 30 y 45 minutos. Para su correcto funcionamiento solo debes hacer contacto entre el extremo metálico del aparato con la picadura, esto mientras presionas el único botón que posee.

1

Tras realizada esta acción el Bite Helper transmite un intenso calor en la zona afectada, sumado a suaves vibraciones. Esta combinación permite que la saliva inyectada por el mosquito sea neutralizada, además los constantes movimientos que provoca el objeto permite un aumento en la circulación sanguínea, provocando que esta misma saliva se logre disolver.

El aparato que promete quitar en instantes el picor de las picaduras de estos desagradables insectos voladores ya está disponible para el público, teniendo un valor de 40 dólares.

espectaculos,ned,noticias
francisco.cordero
el-revolucionario-dispositivo-que-promete-terminar-con-la-comezon-provocada-por-la-picadura-de-mosquitos


Contenido patrocinado