Ned

El emotivo homenaje de Lady Gaga a Amy Winehouse a seis años de su muerte

Su publicación se viralizó rápidamente y provocó emoción entre sus seguidores en las redes sociales.

Leer más... from El emotivo homenaje de Lady Gaga a Amy Winehouse a seis años de su muerte

La artista Lady Gaga, en reiteradas ocasiones, ha señalado que una de sus grandes influencias en la música es Amy Winehouse, quien falleció en 2011 debido a una fatal mezcla de alcohol y fármacos.

Por ello, para conmemorar el aniversario número seis de su muerte, la estrella pop decidió homenajearla a través de su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje.

"Te echamos mucho de menos y a tu voz también, Amy. Creo que este es un buen momento para recordar que tenemos que tratar a la gente con dignidad y respeto. ¡Qué talento tenías!", escribió.

Cabe decir que poco después de enterarse de que la artista había fallecido, Gaga señaló que "me resulta muy extraño decir 'era', cuando hasta hace solo unos días hablábamos de ella en presente. Solo puedo decir que me alegro de haber tenido la oportunidad de admirarla y de decirle cuánto la quería cuando estaba con vida", señaló según indica el sitio Cosmopolitan.

"Ahora solo espero que en el cielo, donde seguro que está ahora, sepa lo mucho que la queremos todos y la huella que deja en nosotros", expresó.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
el-emotivo-homenaje-de-lady-gaga-a-amy-winehouse-a-seis-anos-de-su-muerte


Contenido patrocinado