Noticias

Co-creador de The Walking Dead explicó porque la serie nunca mostrará una "cura" para los zombies

Robert Kirkman señaló dos motivos de peso para sostener esto.

Leer más... from Co-creador de The Walking Dead explicó porque la serie nunca mostrará una "cura" para los zombies

Robert Kirkman, uno de los creadores de The Walking Dead, respondió una de las dudas más frecuentes de los fanáticos: ¿Por qué no se busca una cura para los zombies?

Esto lo dilucidó en la última Comic Con realizada en San Diego, indicando que "cuando nos llegan preguntas como esa, nos gusta ser lo menos definitivo que podamos ya que no queremos revelar nada, pero la respuesta es 'no' y 'no'".

"En uno es debido a que eso se ha hecho en un montón de historias de zombies. Y dos, ya que es una proposición que rompe con la mitología. No quieres ese tipo de cosas tanto como no quieres que alguien sea inmune. Y hemos puesto algo de eso en el otro show", refiriéndose a Fear The Walking Dead.

"Mientras intentamos resolver este asunto, siempre hemos pensado que una de las mejores cosas sobre este show es que no es sobre científicos y no es sobre gente que está en esas labores, ya que siento que uno no se puede relacionar con eso. Creo que si hubiera un apocalipsis zombie, no habrían más de cinco personas en esta habitación que querrían hacer ese trabajo", añadió.

"Salgan e intenten resolver eso sin ser un show aburrido, entonces definitivamente no... pero es una buena pregunta", sentenció Kirkman.

A propósito, The Walking Dead volverá a las pantallas el próximo 22 de octubre y acá puedes revisar su trailer oficial.


Contenido patrocinado