Noticias

Chad Smith dio señales que indican que los Red Hot Chili Peppers se podrían retirar

"No sé si podemos continuar", comentó el músico.

Leer más... from Chad Smith dio señales que indican que los Red Hot Chili Peppers se podrían retirar

Chad Smith, baterista que se unió en 1988 a los Red Hot Chili Peppers, dio señales de una noticia que destrozaría a muchos fanáticos: La banda se podría retirar de los escenarios.

En conversación con Eddie Trunk en Sirius XM, el músico comentó que la edad le está pasando la cuenta a la banda, con todos sus miembros ya en la mitad de sus cincuentas.

"Estábamos en una van después de un show y Flea dice '¿qué tanto más crees que podríamos... cómo crees que podríamos terminar esto?'. Yo quedé como '¡no lo sé!'. Quiero hacer discos, todavía amo grabar discos, pero la parte de las giras... no sé si podemos continuar", señaló el hombre de las baquetas.

Luego añadió: "Es decir, tres de nosotros tenemos 54 años. Josh (Klinghoffer, guitarrista) tiene 38 o 39, él es un hombre joven. No sé si podamos continuar con las largas giras de un año, año y medio, como usualmente lo hacemos".

"Estamos muy agradecidos de la gente que viene a vernos tocar y amamos presentarnos. No sé cómo se podrá ver eso en el futuro", finalizó.