Noticias

Brandon Flowers aseguró que se siente "arrepentido" de su "arrogancia" en los inicios de The Killers

Además señaló que su último disco es una forma de "hacer las paces" con aquel periodo.

Leer más... from Brandon Flowers aseguró que se siente "arrepentido" de su "arrogancia" en los inicios de The Killers

Brandon Flowers, líder de The Killers, se sinceró en su última entrevista con NME, en donde reconoció que siente "arrepentimiento" de algunas de las actitudes que tuvo durante los comienzos de la banda.

En esta conversación, que se llevó a cabo en el backstage del último show que dieron en Hyde Park, el músico reconoció que su último single "The Man" trata sobre aquellos tiempos, en los que él mismo se describió como "arrogante".

"Cerca del tiempo en el que comenzó The Killers, ahí es donde 'The Man' aparece, y los años posteriores también. Puedo vivir con él. Fue bueno de alguna forma el ir y entrar en ese personaje, esa figura, una versión muy antigua de mi mismo", comentó.

Luego dijo que "gran parte de este álbum -Wonderful Wonderful- es hacer las paces con eso. Lo he estado aclarando por mucho tiempo. No creo que sea una representación honesta de quien soy. Salió desde un lugar de inseguridad y solo inflaba mi pecho para decir cosas, saqué un montón de negatividad desde ahí. Básicamente vine a arrepentirme de eso y estoy seguro que muchas personas se sienten identificadas con eso".

Wonderful Wonderful es el álbum donde estará presente esa canción, el que será lanzado el próximo 22 de septiembre.