Ned

Así descubrió la hija de Victoria Beckham que su mamá fue una Spice Girls

La otrora "Posh Spice" subió un par de fotografías donde se ve a Harper de seis años, conociendo el "gran secreto" de su madre.

Leer más... from Así descubrió la hija de Victoria Beckham que su mamá fue una Spice Girls

Spice Girls fue sin duda una de las agrupaciones más populares de los años 90. La banda británica se comió al mundo en la segunda mitad de esa década, en especial por el éxito "Wannabe", el cual las hizo conocidas prácticamente en el mundo entero.

De eso ya han pasado más de 20 años y hoy las integrantes han tomado diferentes caminos. Una de las que ha seguido en el mundo del espectáculo es Victoria, quien se casó con el ex futbolista inglés David Beckham.

spice girls shutter 600

La pareja tiene cuatro hijos, siendo Harper la más pequeña con tan solo 6 años. Por su corta edad, la niña no alcanzó a ver a su madre cuando era una estrella de la música. Por esta razón, Victoria le mostró algunas de las muñecas del grupo que se vendían décadas atrás.

spice1 600

A través de su cuenta de Instagram, la ex Spice Girls compartió un par de fotografías de Harper con sus juguetes. "Harper ama a sus muñecas Spice Girls".

"Cuando descubres que mamá fue una estrella de pop", escribió la artista.

spice2 600

Una curiosa forma de enterarte de que tus padres son famosos.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
asi-se-entero-la-hija-de-victoria-beckham-que-su-mama-fue-una-spice-girls


Contenido patrocinado