Noticias

Viuda de Chris Cornell asegura que aún tiene "muchas preguntas sin respuesta" sobre su muerte

Según el abogado de la familia, el Departamento de Justicia de Detroit rechazó la solicitud de información.

Leer más... from Viuda de Chris Cornell asegura que aún tiene "muchas preguntas sin respuesta" sobre su muerte

A dos semanas de haber publicado una emotiva carta de despedida hacia su fallecido esposo, Vicky Cornell sostiene que le quedan "muchas preguntas sin respuesta" sobre los hechos que rodearon su muerte.

Según reveló el abogado de la familia, Kirk Pasich, la petición para tener más detalles de los reportes sobre la muerte de Cornell fueron denegados por el departamento judicial de Detroit.

"Basados en la información provista por el personal del Departamento de Policía de Detroit, sección de Homicidios, está en nuestro entendimiento que esta es una materia abierta en investigación. Ellos creen que compartir cualquier información en este momento, incluyendo los registros identificados en nuestra petición, podrían comprometer o interferir con la investigación", añadió Pasich.

La misma Vicky Cornell declaró directamente que ella esta "desorientada ya que el examinador médico anunció una causa de muerte cuando el reporte de la autopsia aún no ha sido completado".

Estos reportes toxicológicos aún no llegan a las manos del abogado o la familia, dejando "muchas preguntas sin respuesta" que esperan que "este documento pueda responder".


Contenido patrocinado