Ned

The Potterotica: La versión "solo para adultos" de Harry Potter que la rompe en la web

En ella los estudiantes de Hogwarts protagonizan tórridos romances y tienen otro tipo de aventuras.

Leer más... from The Potterotica: La versión "solo para adultos" de Harry Potter que la rompe en la web

Los fanáticos de Harry Potter se niegan a que la famosa saga llegue a su fin y son capaces de llevar la imaginación a límites insospechados con tal de seguir teniendo más historias sobre el joven mago y los demás estudiantes de Hogwarts.

Luego de que la propia escritora J.K. Rowling anunciara en 2016 que, tras el lanzamiento del octavo libro, no hay posibilidades de que continúe con la exitosa franquicia, todo parecía perdido para los millones de fans que tiene en el mundo. Salvo algún spin-off de un personaje que en realidad a nadie convence demasiado.

harry 2

Sin embargo, unas fans de la saga encontraron la manera de continuar con las historias de Harry, Ron y Hermione, pero le dieron un giro "solo para adultos", en el que los personajes protagonizan tórridos romances y tienen otro tipo de aventuras.

Se trata de "The Potterotica Podcast", un espacio de relatos de corte erótico ideado por las fanáticas Allie LeFevere y Lyndsay Rush, además de Danny Champman, quienes han sabido darle una nueva interpretación a lo que sucedía en la escuela de magia.

potterotica

Estas peculiares aventuras pueden ser oídas en el sitio web potterotica.com.
pixel

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
the-potterotica-la-version-solo-para-adultos-de-harry-potter-que-la-rompe-en-la-web


Contenido patrocinado