Ned

"Te amo más allá de las palabras": La muerte que le rompió el corazón a Tom Hardy

El actor británico está pasando un duro momento luego de perder al que considera "el mejor amigo de mi vida".

Leer más... from "Te amo más allá de las palabras": La muerte que le rompió el corazón a Tom Hardy

Tom Hardy está con el corazón destrozado. Generalmente no habla de su vida privada pero esta vez hizo una excepción y compartió una sentida carta por la muerte de su perro Woodstock, quien falleció hace algunos días.

Era un Golden Labrador que el actor británico conoció en 2011, mientras estaba en pleno rodaje de Los Ilegales. Lo rescató de la calle y desde ese momento fueron inseparables.

Tras seis duros meses de lucha contra una enfermedad, el animal finalmente murió, dejando una gran pena en Hardy, la que compartió a través de la web.

tom hardy dog 600

"Normalmente no me gusta hablar sobre familiares o amigos, pero esta es una ocasión especial. Woody ha formado parte de la vida de muchos de ustedes, respetando su autonomía y ganándose el afecto por méritos propios, siempre con cara simpática y familiar para todos. Es por eso que con gran tristeza y pesar en el corazón les informo que tras una corta batalla de 6 meses contra una poliomiostitis muy agresiva, Woody falleció hace dos días. Tenia sólo seis años", dice parte de la carta.

El actor asegura que fue "el mejor amigo de mi vida. Mío y de toda mi familia, que lo amaba más allá de las palabras y más que a cualquiera que haya conocido".

"Woody fue el mejor compañero de viajes que jamás habría podido imaginar. Y nuestras almas estarán conectadas para siempre", se puede leer en emotivo mensaje de despedida.

"Gracias Woody por escoger encontrarnos, te amamos y estaremos contigo y tú con nosotros por siempre jamás. Te amo más allá de las palabras. De la Luna y del infinito y de vuelta y más allá. Corre junto a Max y los ángeles, Te veré cuando llegue allí. Con todo mi yo, te digo que te amo. Y siempre estaré agradecido por tu amor hermoso, muchacho. Tu chico, Tom xxx", finaliza la carta.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
te-amo-mas-alla-de-las-palabras-la-muerte-que-tiene-a-tom-hardy-con-el-corazon-destrozado


Contenido patrocinado