Ned

Se necesitan voluntarios para viajar por todo el mundo y con un sueldo de 2.800 dólares

La organización está buscando a 12 voluntarios que cumplan con estos requisitos.

Leer más... from Se necesitan voluntarios para viajar por todo el mundo y con un sueldo de 2.800 dólares

Normalmente quienes gustan de viajar trabajan de forma ardua para poder conseguir el dinero y destinarlo para conocer diferentes países. Si eres este tipo de personas esta información puede ser de mucha utilidad para ti, ya que una nueva fórmula podría llevarte a cumplir el sueño de recorrer el mundo.

Se trata del proyecto "World Life Experience" que está buscando 12 voluntarios de entre 20 y 35 años que estén dispuestos a viajar por 40 países divididos entre Europa, América, África, Oceanía y Asía por un lapso de tiempo de un año.

shutterstock_323866931

Según consigna el portal Paraguay, la labor principal que tendrán los seleccionados será solo compartir sus experiencias en las diferentes naciones visitadas en la página web perteneciente al proyecto. Pero como si fuera poco, el "soñado empleo" tiene incluido el pago de 2.500 euros mensuales (2.800 dólares) y el pago de todos los gastos de carácter cultural, de ocio y carácter social hechos por los viajeros.

viajeros5

Si quieres ser el responsable de llevar a cabo esta "difícil" labor deberás darte prisa, ya que solo tienes hasta el 30 de junio para poder extender tu postulación a través de la página web de la organización.

Además del simple formulario que debes llenar, si cumples con los requisitos mínimos deberás realizar un pago de 9 euros (10 dólares), de los que 2,50 (2,8 dólares) serán donados a una ONG escogida por quien postula al proyecto, mientras que 4,82 euros (5,4 dólares) corresponderán a la cobertura de la prueba escrita para la validación del perfil personal.

Mira acá el video en el que la entidad presenta este interesante proyecto:


pixel

espectaculos,ned,noticias
francisco.cordero
se-necesitan-voluntarios-para-viajar-por-todo-el-mundo-y-con-un-sueldo-de-2-800-dolares


Contenido patrocinado